Bana a tu bebe de una manera mas fácil con Blooming Bath #Sorteo y #Resena!

Estoy de vuelta con ustedes ahora con un sorteo muy, pero muy cute!

Antes que nada espero la estén pasando genial!

Ahora entrando al tema, pues vengo a platicarles un poco sobre Blooming Bath, es un producto que se diseño especialmente para hacer la tarea de bañar a tu bebe mas sencilla..

La verdad de la mayoría de productos y cosas que tengo para mis hijos, creo que estas es una practica y conveniente.

Basicamente Blooming Bath, es una flor muy grande, con pétalos enormes que toma la forma de tu lavadero de la cocina, al tomar esta forma puedes sentar a tu bebe y darle un bano, placentero sin preocuparte que su piel este en contacto con los germenes del mismo.

Aun recuerdo que para los baños en el lavadero yo solía utilizar alguna toalla, o tela para evitar el contacto, pero con este nuevo articulo, la tarea es mucho mas sencilla, que a diferencia de solo poner una toalla para evitar el contacto, el material esta flor gigantesca es super cómodo, es como una almohada de algodón así que el contacto, con el lavadero es totalmente mínimo.

En pocas palabras me encanta.

Aquí les dejo unas fotos de mi pequeño disfrutando de su Blooming Bath :-)

(después de las mismas encontraran la cajita para participar en el sorteo)

b1

b2

b4

Ahora como les mencionaba en el vídeo  estoy sorteando una aquí en mi blog y canal, las reglas son las mimas pero ahora en lugar de hacer las cosas manualmente la mayoría de las regalas las cumplirán directamente desde mi blog, desde la cajita llamada Rafflecopter que ven a continuación, para la opción de suscripción y comentario en mi vídeo, pon el link de tu canal en youtube para rectificar :-)

Mucha suerte, la ganadora sera anunciada Vía Facebook, en el vídeo del prox. vídeo semanal y también le mandare en correo electrónico directo..

a Rafflecopter giveaway

Nos vemos hasta el próximo sorteo!

Aquí el vídeo donde les platico sobre blooming Bath, al cual le tienen que dar like y favoritos para participar en el plataforma de youtube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>